Control de Gestión

Necesitamos tener datos e información útil y veraz sobre la marcha de nuestra actividad, nuestras ventas, los márgenes de clientes y por producto. Tenemos que marcarnos objetivos y monitorear su cumplimiento cada mes.

En nuestro servicio de Control de Gestión damos soporte a la Dirección en la definición de los objetivos y el análisis de los resultados para la mejora en la toma de decisiones.

Sistemas de reporting

Implantación de sistemas de reporting para Dirección y Consejos de Administración.

Indicadores periódicos

Preparación de un cuadro de mandos con información e indicadores periódicos (mensuales o trimestrales) para el seguimiento de la marcha de la empresa.

Presupuestación

Elaboración del presupuesto anual y sus revisiones.

Análisis de negocio

Seguimiento mensual de las ventas y de rentabilidad, control de costes (producción, logística, comercial), análisis de desviaciones para la identificación de las áreas de mejora, control del cash-flow y del circulante.

Control de Gestión para Empresas

  • Soporte a Dirección en el análisis y en la definición de los objetivos y acciones a poner en marcha a través de reuniones con la misma y los responsables de los departamentos.
  • Reporting a la matriz en filiales de multinacionales.
  • Integración de empresas.
  • Implantación de las políticas y procedimientos de control de cuentas de clientes y cobertura de dichos riesgos.
  • Control interno, auditorías internas, reorganización de departamentos financieros y de sistemas de flujos administrativos.
This site is registered on wpml.org as a development site.